Servicios

LAS MEJORES INSTALACIONES EN PARQUES INDUSTRIALES

El Conjunto Parque Arista está dirigido a Empresas que no solo buscan tener una Nave para el almacenaje de sus productos, sino también un lugar agradable para su Centro de Distribución, optimizando costos en Servicios Básicos, los cuales se ofrecen al habitar en Condominio.

Parque Arista está ubicado en una manzana dedicada a todo tipo de negocios, ahí se encuentran Industrias Textiles, Farmacéuticas, Alimenticias, Electrónicas, Centros de enseñanza, etc. La localización de Parque Arista no podría estar más privilegiada ya que cubre el área de la Zona Poniente de la Ciudad de México como son: Paseo de la Reforma, Palmas, Polanco, Tecamachalco, la Herradura, Santa Fe, la proximidad del Toreo de Cuatro Caminos, Río San Joaquín, Calzada México Tacuba, San Bartolo Naucalpan y Periférico, entre otros.

Los propios Residentes del Conjunto son empresas selectas que desean compartir los servicios comunes para economía de todos.

Las instalaciones fueron diseñadas tomando en consideración lo mejor que existe en Europa y Norteamérica como son:

  • Instalaciones con Pararayos
  • Sistema y Equipo contra Incendio
  • Luminarias en Patio de Maniobras
  • Aprovechamiento Ecológico de agua de lluvia
  • Equipos Hidroneumáticos con dos cisternas para agua
  • Telefonía con Fibra Óptica
  • Recolección de Basura en Áreas Comunes
  • Mantenimiento de áreas verdes y amplio estacionamiento.

Contamos con un Equipo de trabajo con personal altamente capacitado lo que garantiza la calidad en el servicio del Parque.

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL

Para una mejor atención contamos con una Administración Residente dentro de las Instalaciones del Parque, quien le brindará toda la información que nuestros clientes requieran.

SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD

Parque Arista le evita la molestia de tener que contratar un vigilante para su ESPACIO y evitándole así asumir las molestias que implica el control de su asistencia y desempeño de su servicio de vigilancia.

Para la seguridad de las instalaciones del Parque tenemos contratada una empresa profesional de seguridad privada que cuenta con un amplio currículum de servicio a importantes empresas dentro de la Ciudad de México.

Adicional las instalaciones del Parque son vigiladas las 24 horas y los 365 días del año, ya que contamos con un Circuito Cerrado de Televisión y en caso de cualquier emergencia el personal de vigilancia le avisa a las personas autorizadas por cada uno de nuestros clientes para estos casos.

En todos los espacios que se encuentran distribuidos en Parque Arista, nuestros clientes controlan su llave.

© 2014 Parque Arista. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Concentra Multimedia S.A. de C.V.